Derecho de Renuncia

  • Por motivos de higiene y debido a la naturaleza del productos, se rechazan las devoluciones de bragas, braguitas, tangas, calzoncillos, boxers y similares, eliminando el Derecho de Desistimiento en este caso, tal y como regula la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 apartado 3.

  • Aun así, si el cliente se encontrara con algún problema en su producto durante las siguientes 24 horas a la recepción de la compra, podrá ponerse en contacto con la empresa para valorar el caso de forma individual.

  • Para el resto de productos, tiene usted derecho a renunciar del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación, aunque se rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado de forma inadecuada.

  • El plazo de renuncia expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

  • Para ejercer el derecho de renuncia, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) en la siguiente dirección:

  • Deberá usted devolver o entregar los bienes en el embalaje original y con todas sus etiquetas a dirección de la empresa, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

  • Únicamente en caso de que el artículo sea defectuoso, nos haremos cargo de los costes de devolución de los bienes. En el resto de casos, usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.